Acuerdo con usuario (oferta)

El servicio de videoconferencias MyOwnConference se suministra sobre la base del presente acuerdo con el usuario. Esto significa que no será necesaria la firma de un contrato; el consentimiento con los términos del acuerdo se expresa con solo colocar una marca de verificación en su lugar correspondiente.

Términos y definiciones

A menos que se indique lo contrario en el presente Acuerdo, las siguientes palabras y expresiones tendrán los siguientes significados:

  • Oferta (contrato o acuerdo con usuario) — el actual documento publicado en el sitio web;
  • Información — los documentos provistos al Cliente, conteniendo información acerca del rango, precios, especificaciones, tareas (servicios) ofrecidas, provistas y requeridas para ejecutar el trabajo bajo esta oferta contractual por el Contratista;
  • Cliente — un particular o entidad legal que habiendo aceptado el presente Acuerdo sea el usuario de los servicios de MyOwnConference bajo el presente contrato;
  • Acuerdo — un contrato entre el Cliente y el Contratista en proveer servicios de información, el cual será confirmado por la aceptación de la oferta;
  • Cuenta del Cliente — el conjunto de información y archivos personales en un servidor del Contratista, directamente relacionados con asegurar el acceso del Cliente a los servicios del Contratista.

1. Condiciones del Acuerdo

Poner la marca de verificación en el recuadro correspondiente de la página de registro implica aceptar todos los capítulos de este Acuerdo. Asegúrese de tener el derecho y la autoridad para aceptar este Acuerdo y que está preparado para observar todos sus términos y condiciones.

2. Periodo

El presente Acuerdo entrará en vigencia desde el momento de la creación de la cuenta del Cliente y será válido hasta su cancelación.

3. Condiciones para reembolso

El Cliente asiente que la cuenta será creada enseguida de la aceptación de este Acuerdo. Antes del pago por los servicios, el Cliente tiene la opción de probar los servicios de forma gratuita. No es posible reembolsar pagos parciales al Cliente luego de comenzado el servicio.

4. Derechos y responsabilidades del Contratista

El Contratista deberá procurar suministrar el nivel de servicio más estable en disponibilidad y productividad, pero no será responsable por cualquier falla o retraso en el desempeño de sus obligaciones debido a circunstancias más allá de su control (fuerza mayor).

Acontecimientos de fuerza mayor incluyen, pero no están limitados a: operaciones militares, conflagración, inundación, huelga, ataque DDoS, ausencia o retraso de servicios de terceros o capacidades del equipo utilizado.

El Contratista no será responsable por cualesquier errores, daños y otras situaciones imprevistas como resultado del uso de los servicios provistos.

Sobre la base de la propia decisión del Contratista, en relación con la naturaleza del contenido ilegal u ofensivo de las videoconferencias, el servicio puede ser suspendido o cancelado con aviso pero sin reembolso de fondos no utilizados.

5. Derechos y responsabilidades del Cliente

El Cliente será personalmente responsable por el contenido de las videoconferencias realizadas.

El Cliente no utilizará el servicio para propósitos ilegales.

El Cliente no hará uso indebido de los servicios, lo que incluye compartir el acceso a la cuenta con otros usuarios que lo utilizarán para sus propósitos personales.

El Cliente será el único usuario autorizado de la cuenta y proveerá información actualizada y correcta en su Perfil de la cuenta; además acuerda en pagar por la extensión del período de servicio a más tardar dentro de los tres días anteriores al vencimiento del periodo en curso.

En caso de no renovar el servicio y frente a la existencia de un balance negativo de la orden actual, el Contratista tendrá derecho a reducir el periodo de la validez del servicio por el tiempo que no fue pagado (deuda).

6. Política de Derechos de Autor

El cliente no tendrá derecho a colocar o reproducir ningún material protegido por derechos de autor y marcas comerciales sin el permiso anticipado de los titulares.

En caso que el Cliente viole este requerimiento, el Contratista tendrá el derecho de imponer sanciones de acuerdo con el capítulo 4 de este acuerdo.

7. Precios y condiciones de pago

Al aceptar este Acuerdo, el Cliente acuerda que el Contratista realizará el cobro al Cliente por los servicios provistos de acuerdo con las tarifas indicadas en el sitio web de MyOwnConference. Las tarifas incluyen el pago de los servicios, la cuota de suscripción y todo lo relacionado con el uso de los servicios por parte del Cliente.

El Contratista proveerá servicio a los clientes exclusivamente sobre la base de prepago y se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente (Denegación de servicio) habiendo especificado la razón para el rechazo.

El Contratista puede modificar las tarifas para los servicios suministrados después de 30 días de notificar al Cliente vía email.

Si el Cliente no cancela la orden dentro de este periodo de tiempo, esto significará que acepta las nuevas tarifas.

El Cliente será responsable por todos los gastos incurridos por el Contratista en conexión con actividades ilegales del Cliente, incluyendo los gastos de la corte y del abogado.

El Cliente notificará al Contratista dentro de 5 días de la fecha de cobro para resolver cualesquier disputas.

El Contratista tendrá el derecho a cancelar o suspender el servicio después de 3 días de atraso.

La orden puede ser cancelada solo de acuerdo con una advertencia previa. La advertencia concerniente a la cancelación será realizada a través de la cuenta del Cliente, y además deberá ser duplicada vía email.

El Cliente guardará la orden en su casilla de correo, recibirá y revisará las notificaciones recibidas al menos una vez cada tres días.

8. Privacidad

Toda la información suministrada al Contratista por parte del Cliente estará destinada exclusivamente para su uso en el servicio de las videoconferencias, se mantendrá confidencial y no se transferirá a terceros sin el permiso del Cliente o sin una resolución judicial.

Al aceptar este Acuerdo, el Cliente acuerda la divulgación de la información a las autoridades impositivas correspondientes, en caso de ser necesario.

9. Limitación de responsabilidad

El Contratista no será responsable por ninguna pérdida, incluyendo pérdidas económicas y de información.

La responsabilidad del Contratista hacia el Cliente solamente estará limitado al costo (monto de dinero) de los servicios suministrados al Cliente.

10. Soporte

El Contratista proveerá soporte técnico al Cliente a través de: email, la cuenta y el chat online. La respuesta a la consulta del Cliente puede ser enviada por el Contratista: dentro de las 12 horas del registro de la solicitud para soporte técnico en días laborables y dentro de las 24 horas los fines de semana.

11. Notificaciones

Todas las notificaciones y preguntas deberán enviarse a la dirección de email contact@myownconference.es con la descripción detallada de los problemas surgidos incluyendo los técnicos.

12. Denegación

El Contratista no podrá garantizar al 100% la resolución de todas las cuestiones a favor del Cliente, pero hará todos los esfuerzos y tomará todas las acciones necesarias para resolver el problema o la situación surgida en el menor tiempo posible.

13. Disputas

En caso de asuntos en disputa que requieran la participación de agencias gubernamentales, el Cliente acordará en que el asunto en disputa será regulado por la legislación vigente.

14. Tiempo de actividad o trabajo sin fallos

Con el propósito de mejorar continuamente la calidad de los servicios suministrados, el Contratista podrá cambiar o modificar el servicio por su propia iniciativa sin previo aviso.

La no disponibilidad del servicio, la incapacidad para utilizar los servicios de videoconferencia con audio por causa del Contratista, en lugar del Cliente, no excederá de 14 horas dentro de un período de 7 días.


(Última edición: Febrero 29, 2016. Revisión: 1.5)

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