Politica de reembolso

MyOwnConference presta especial atención al seguimiento de los comentarios de los usuarios sobre el software que ofrece la empresa. Si usted (el Usuario) nos envía una notificación sobre un error, cualquier pregunta o sugerencia, recibirá una respuesta rápida y competente de parte de nuestros especialistas de atención al cliente dentro de las 24 horas. Como regla general, la mayoría de los problemas se resuelven de inmediato utilizando el chat en línea en nuestro sitio web, en el Panel, en la sala de webinarios o vía Skype: myownconference.

Además, ofrecemos un período de prueba gratuito para aprender mejor nuestro producto de software. Durante este período, tendrá acceso a absolutamente todas las funciones anunciadas. Las limitaciones de uso solo se aplicarán al número de asistentes (hasta 20 solamente), así como al tiempo de grabación ininterrumpido (hasta 20 minutos).

Numerosas comentarios positivos sobre nuestros agentes de soporte y el software demuestran la profesionalidad y la calidad de nuestro servicio.

No obstante, por favor, lea la Política de reembolso de MyOwnConference.

Aseguramos un reembolso completo

  • Si experimenta constantemente un error en nuestro software, y este error interfiere con su capacidad para utilizar los servicios proporcionados de manera adecuada, y si no podemos corregir el error dentro de un período de tiempo razonable o si no podemos sugerir una solución temporal ;
  • ¡Nota Importante! El reembolso se emite solo si proporciona información detallada sobre el error que experimenta a pedido del equipo de soporte. Tal información detallada debe incluir capturas de pantalla con mensajes de error, archivos de registro, descripción detallada de sus acciones, muestras de archivos, etc.
  • Si tiene problemas con la compatibilidad de su hardware, que no le permite usar nuestro software correctamente, y no podemos solucionar dicha incompatibilidad dentro de un período de tiempo razonable o sugerir una solución temporal;
  • Si ha comprado nuestro software más de una vez por accidente.

Si no está 100% satisfecho con la compra, puede obtener un reembolso completo del dinero invertido. Dicho reembolso puede emitirse a más tardar dentro de los 10 días posteriores a su pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de reembolso

  • Si el Usuario exige un reembolso inmediatamente después de comprar el software.
  • Si el Usuario exige un reembolso sin realizar una prueba del servicio dentro del período de prueba de 30 días antes de la compra.
  • Si el Usuario ha incumplido el Acuerdo con usuario.
  • Si el Usuario usa un equipo que no tiene la plena funcionalidad (computadora, micrófono, cámara web) y/o el usuario usa una conexión a Internet lenta y/o inestable.
  • Si el Usuario nos notifica sobre el cambio de su decisión sin explicar las razones detrás de ello.
  • Si las razones que impiden al Usuario usar nuestro software correctamente se describen claramente en nuestros sitios web oficiales, p.ej. si el usuario exige un reembolso debido a una funcionalidad no disponible que nunca hemos proporcionado y que no figura entre las características principales de nuestro software.

Si no está de acuerdo con el motivo de rechazo del reembolso, puede dirigirse a su banco para iniciar la devolución forzada del cargo.

¡Nota Importante! En cualquier caso de reembolso, nuestro sistema de pago bloquea de inmediato su nombre registrado y tarjeta de pago, lo que le impedirá utilizar nuestro software en el futuro.


(Última edición: Abril 16, 2018. Revisión: 1.8)

Utilizamos cookies para proveerle la mejor experiencia como usuario. Si usted continúa utilizando el sitio web, asumiremos que desea recibir nuestras cookies. Si desea saber más acerca de las cookies, por favor haga clic aquí.

Acepto
Soporte online
Usted está utilizando AdBlock o alguna otra extensión que bloquea publicidad. Esta es la razón por la que no puede ver la ventana emergente del Soporte Online en nuestro sitio. Le recomendamos que deshabilite la extensión o agregue el sitio MyOwnConference.es a la lista blanca de la extensión.
Soporte online
Chat