Política de reembolso

En MyOwnConference estamos muy atentos a cualquier comentario de los usuarios concerniente al software que suministramos. Si usted nos envía un mensaje reportando un error, cualquier pregunta o simplemente una sugerencia, recibirá una respuesta rápida y competente de nuestro equipo de soporte técnico dentro de las 24 horas siguientes. Por lo general, la mayoría de los problemas se resuelven "en el momento".

Los numerosos comentarios positivos respecto a nuestros especialistas y productos son prueba de la calidad y del profesionalismo del servicio que suministramos.

Sin embargo, por favor, lea la política de reembolso para el servicio de MyOwnConference.

Otorgamos reembolso completo de su pago en los siguientes casos:

  • Cuando encuentre continuamente un error, el cual le impida utilizar nuestro software adecuadamente, y si no podemos corregir el error dentro de un período de tiempo aceptable o si no podemos sugerir una solución transitoria.

    ¡Atención por favor! En este caso el reembolso será otorgado solo si provee la información detallada del error, solicitada por el personal de soporte, tales como capturas de pantalla, archivos de acceso, descripción detallada de sus acciones, ejemplos de archivos, etc.;

  • Cuando experimente problemas de incompatibilidad con el software (si nuestro software no es compatible con sus requerimientos) que impidan que utilice nuestro software adecuadamente y nosotros no podemos eliminar la incompatibilidad en un período de tiempo aceptable o sugerir una solución transitoria;
  • Cuando accidentalmente compre el software más de una vez.

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, usted podrá solicitar un reembolso completo. Podrá recibir la devolución de su dinero a más tardar en 10 días de la fecha de compra.

Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de reembolso en los siguientes casos:

  • Cuando un usuario exige la devolución inmediata después de comprar el software;
  • Cuando un usuario nos informa haber cambiado la decisión de comprar el software y no provee ninguna razón particular;
  • Cuando las razones que impiden a un cliente usar nuestro software se establecen claramente en nuestro sitio web (por ej., si el cliente solicita reembolso debido a la ausencia de funcionalidades que nunca afirmamos proveer y que no aparecen en la lista de funcionalidades de nuestro software).

En tales casos, si usted no está de acuerdo con nuestras razones para rechazar su reembolso, usted puede solicitar a su banco la devolución del cargo.

¡Atención por favor! En cualquier caso de reembolso o devolución del cargo por parte de su banco, su nombre de registro y tarjeta de crédito serán inmediatamente bloqueados de nuestro sistema y usted no podrá utilizar nuevas versiones de nuestro software.


(Última edición: Febrero 29, 2016. Revisión: 1.7)

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