Preguntas Frecuentes


Sin resultados :(

Prueba


¿Cuánto tiempo dura la prueba?

La prueba gratuita es por 30 días. Durante este período de prueba usted puede aprender las características que tiene el servicio y escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué sucede al final del período de prueba?

Cuando termina el período de 30 días usted puede escoger cualquier plan pago y continuar utilizando su cuenta registrada. Por favor, tenga en cuenta que si decide descontinuar el servicio, todos los archivos subidos (videos, presentaciones de diapositivas, etc.) serán eliminados y la cuenta será cancelada en 30 días.

¿Cuáles son las limitaciones del plan gratuito?

El plan gratuito tiene dos limitaciones

  • la vigencia del plan está limitada a 30 días;
  • el tiempo de grabación está limitado a 20 minutos.

El resto de las funcionalidades se suministran en su totalidad.

Pago


¿Cuál es el período de validez de los paquetes de MyOwnConference?

Tenemos tres tipos de paquetes: Un-día, Mensuales y Anuales. El paquete de Un-día es válido por 24 horas desde el momento del pago. La validez de un paquete Mensual es de 30 días y de 365 días para el paquete Anual desde la fecha de pago.

¿Qué período de uso del plan se puede pagar?

Cualquiera sea el plan seleccionado puede pagarse hasta por 12 meses.

¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago se realiza a través del sistema de pago que acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard y DebitCard.

¿Cuáles son las limitaciones en el número de videoconferencias que puedo realizar?

No limitamos el número de conferencias. Usted puede realizar un número ilimitado de conferencias con cualquiera de los planes.

¿Conseguiré algún descuento si pago por más de un mes?

Si paga por más de dos meses, o compra un plan pago con más de una sala obtiene un 10% de descuento a partir de ese momento.

Preguntas generales


¿Cuán segura es la plataforma?

Utilizamos la tecnología más avanzada para proteger la información del usuario. Toda su información, las presentaciones de diapositivas, los videos y archivos subidos así como las transmisiones de audio y video están protegidas mediante el uso de certificados SSL.

¿Hay alguna integración con las redes sociales?

Sí, todos sus invitados y asistentes tienen la posibilidad de ingresar a la conferencia usando una cuenta en una de las siete plataformas sociales.

¿Qué calidad de transmisión tendré durante la videoconferencia?

Utilizamos un sistema de compresión de audio y video de calidad variable, de modo que la calidad de la transmisión durante la conferencia se ajusta de la velocidad de su conexión a Internet. Para obtener la mejor calidad la velocidad de su conexión a Internet debería ser de al menos 2MB (si utiliza una webcam durante la reunión). Si no utiliza una webcam, la conexión a Internet puede ser menor.

¡Importante!
Cuando varios participantes ingresan a la sala del webinario con la misma dirección IP, la velocidad de conexión a Internet se divide entre el número de conexiones. En tales casos no podemos garantizar la calidad de la transmisión de sonido y video. Para eventos corporativos recomendamos utilizar una conectividad a Internet de más de 100 Mbit.
¿Qué tipo de archivos admite el servicio?

Pueden cargarse y utilizarse los siguientes formatos de archivos durante la conferencia:

  • presentaciones de diapositivas: .ppt  .pptx  .pdf  .odp  .png  .jpg 
  • audio y video: .mp4  .mp3
  • archivos compartidos: cualquesquier archivos excepto los que aparecen en las categorías mencionadas arriba.

Problemas Técnicos


¿Qué hacer si el micrófono y la webcam no se conectan en Google Chrome?

En Google Chrome, necesita confirmar dos veces su permiso para acceder a su webcam y micrófono: en los ajustes de Adobe Flash Player y en la ventana emergente del navegador, en la parte superior de la pantalla. Confirmar mediante presionar el botón "Allow" (Permitir).

¿Qué debo hacer si la sala no funciona?

Nuestro software de videoconferencias generalmente funciona con cualquier navegador sobre cualquier plataforma. Nuestro equipo técnico prueba la plataforma en todos los sistemas operativos y navegadores actuales disponibles. Sin embargo,lamentablemente, algunas veces hay excepciones. Por ejemplo, la videoconferencia no funcionará en las siguientes situaciones:

  • El Adobe Flash Player no está instalado en su computadora. Usted puede descargarlo e instalarlo desde aquí.
  • Su navegador no soporta HTML5 o JavaScript está desactivado en su navegador;
  • Su navegador o alguna extensión instalada, tales como AdBlock, FlashBlock y similares, bloquea el Adobe Flash Player.

Si usted o algunos de sus asistentes tienen tales problemas al intentar utilizar nuestra plataforma, por favor, contacte nuestro soporte técnico. Trataremos de ayudarlo lo más pronto posible.

¿Qué debo hacer si no puedo subir un archivo?

Verifique a qué sección intentó subir los materiales. No puede subir videos a la sección de las presentaciones, o presentaciones a la sección de los archivos, etc.

  • Si una presentación de diapositivas no carga, verifique si el formato es de los permitidos;
  • Solamente los formatos MP4 y MP3 pueden cargarse a la sección audio/video.

Si usted o algunos de sus asistentes tienen tales problemas al intentar utilizar nuestra plataforma, por favor, contacte nuestro soporte técnico. Trataremos de ayudarlo lo más pronto posible.

¿Qué debo hacer si las diapositivas de la presentación subida no se muestran?

Este problema puede ocurrir si la fecha y hora en su computadora es incorrecta. Necesita habilitar la función de Obtener Fecha y Hora en la configuración de su computadora (Panel de Control), o ajustarla manualmente. La necesidad de tener la fecha y hora exacta está relacionado con la seguridad de nuestro servicio y la imposibilidad de visualizar los archivos subidos para su conferencia.

El sistema permite cargar una presentación de hasta 50 MB, conteniendo un máximo de 200 diapositivas.

¿Por qué desapareció una presentación después de subirla?

Debido a que el archivo está protegido por una contraseña. Nuestro sistema no puede abrir archivos protegidos por contraseña. Por lo tanto, antes de cargar una presentacion, deberá asegurarse que el archivo no tiene contraseña.

¿Por qué no puedo ingresar a la videoconferencia?

Si usted es un asistente a la conferencia, esta situación puede ocurrir debido a que el moderador le haya bloqueado el acceso a esta conferencia. En este caso, debería contactar al organizador de la conferencia para que le suministre un link a la conferencia y averiguar la razón del bloqueo.

Podría ser posible que el adminstrador del sistema desde el cual trata de acceder a la conferencia, haya denegado el acceso a los sitios y servicios que no cumplan con los requisitos corporativos.

Para clientes corporativos

Es posible que el adminstrador del sistema haya denegado el acceso a varios sitios y servicios que no cumplan con los requisitos corporativos.

A fin de realizar conferencias usted tiene que

Abrir el acceso a los siguientes recursos:

  • Puertos 1935 (TCP), 443 (HTTPS)

Panel de Control


¿Cómo puedo grabar una videoconferencia?

Para grabar una conferencia, durante la reunión usted tiene que hacer clic en el botón Grabar. Para detener la grabación tiene que volver a dar clic en el mismo botón.

La grabación contendrá todo lo que suceda durante la conferencia. Sin embargo, la lista de participantes, el cursor, los botones y los mensajes de chat no aparecerán en la grabación.

Al detenerla, la grabación pasará por un proceso de conversión automático. Luego la conferencia grabada estará disponible para descargar en el Panel de Control y en la sala en formato MP4 (video - H.264, audio - AAC). Adicionalmente, usted podrá mirar la grabación online o reproducirla durante otras conferencias.

¿Cómo puedo invitar participantes a una conferencia?

Para invitar participantes a la conferencia, usted necesitará copiar el link de la página de acceso a la sala de conferencias:

  • si usted está en la sala, el botón Copiar Link está situado en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, al lado del nombre de su conferencia;
  • si usted está en el Panel de Control, el botón Copiar Link está en las "Conferencias" - también genera un link para la invitación.

Después de copiar el link, usted podrá enviarlo a los participantes.

Además, puede activar la función "Compartir" para sus participantes y promover de esa manera el evento.

¿Es posible incorporar el servicio en mi sitio web?

Sí. Usted puede integrar el servicio en su sitio web y los usuarios pueden tomar parte en la conferencia directamente desde su sitio. La versión integrada permite la transmisión de audio y video, presentaciones de diapositivas, videos y escritorio compartido.

Las personas que utilizan la versión integrada sólo pueden participar de la conferencia en carácter de asistentes pasivos: no pueden hablar, leer o enviar mensajes de chat, ni participar de las encuestas.

¿Cómo puedo subir una presentación de diapositivas?
  • en el Panel de Control, seleccione Presentaciones y luego haga clic en Agregar Archivos. En la ventana emergente, seleccione el archivo deseado;
  • en la sala de conferencias, haga clic en Documentos, luego seleccione Presentaciones de diapositivas y utilice el botón de Subir. En la ventana emergente, escoja el archivo deseado.
¿Cuál es el tamaño máximo permitido para una presentación de diapositivas?

El sistema permite subir archivos de hasta 100 MB, conteniendo un máximo de 250 diapositivas.

¿Qué velocidad de conexión a Internet se requiere para operar correctamente una sala de webinario?
La velocidad de conexión a Internet necesaria depende del modo utilizado durante el webinario, así como el número de presentadores. Transmisión con micrófono y cámara web
Presentador Participante
1 presentador 1 Mbit/s 512 Kbit/s
2 presentadores 3 Mbit/s 2 Mbit/s
3 presentadores 4 Mbit/s 3 Mbit/s
4 presentadores 5 Mbit/s 4 Mbit/s
5 presentadores 6 Mbit/s 5 Mbit/s
6 presentadores 7 Mbit/s 6 Mbit/s
7 presentadores 8 Mbit/s 7 Mbit/s
8 presentadores 9 Mbit/s 8 Mbit/s
9 presentadores 10 Mbit/s 9 Mbit/s
Transmisión con micrófono, cámara web y escritorio compartido
Presentador Participante
1 presentador 2 Mbit/s 1 Mbit/s
2 presentadores 4 Mbit/s 3 Mbit/s
3 presentadores 5 Mbit/s 4 Mbit/s
4 presentadores 6 Mbit/s 5 Mbit/s
5 presentadores 7 Mbit/s 6 Mbit/s
6 presentadores 8 Mbit/s 7 Mbit/s
7 presentadores 9 Mbit/s 8 Mbit/s
8 presentadores 10 Mbit/s 9 Mbit/s
9 presentadores 11 Mbit/s 10 Mbit/s
Transmisión con micrófono, cámara web y presentación de video local/YouTube
Presentador Participante
1 presentador 2 Mbit/s 1 Mbit/s
2 presentadores 4 Mbit/s 3 Mbit/s
3 presentadores 5 Mbit/s 4 Mbit/s
4 presentadores 6 Mbit/s 5 Mbit/s
5 presentadores 7 Mbit/s 6 Mbit/s
6 presentadores 8 Mbit/s 7 Mbit/s
7 presentadores 9 Mbit/s 8 Mbit/s
8 presentadores 10 Mbit/s 9 Mbit/s
9 presentadores 11 Mbit/s 10 Mbit/s

Si usted tiene cualesquier preguntas o dificultades, por favor, no dude en contactarnos

Utilizamos cookies para proveerle la mejor experiencia como usuario. Si usted continúa utilizando el sitio web, asumiremos que desea recibir nuestras cookies. Si desea saber más acerca de las cookies, por favor haga clic aquí.

Acepto