cross_platform

Recientemente hemos lanzado una aplicación para tabletas y móviles. Ahora, usted puede escuchar una conferencia, mirar una presentación o comunicarse por chat de camino al trabajo o en un viaje de negocios.

Para descargar la aplicación MyOwnConference, por favor, siga los siguientes links:

La app MyOwnConference le permite participar de las conferencias desde cualquier lugar en el mundo. Para utilizar la aplicación, todo lo que tiene que hacer es disponer de una conexión a Internet. Le recomendamos usar una red móvil de transmisión de datos de al menos 1 Mb/s.

¿Cómo ingresar a la conferencia?

Para entrar a la sala, simplemente utilice el link de la sala que los organizadores de la conferencia le hayan enviado. Puede escribir el link completo, ej.: https://go.myownconference.es/es/myconference/ o su parte final — myconference.
Después escriba su nombre y apellido. Los organizadores puede que también le soliciten su dirección de email.

Recientemente hemos lanzado una aplicación para tabletas y móviles. Ahora, usted puede escuchar una conferencia, mirar una presentación o comunicarse por chat de camino al trabajo o en un viaje de negocios.

¿Cómo utilizar la aplicación?

En la parte inferior de la pantalla aparecen tres pestañas: Chat, Presentación y Salir. La del Chat le permite comunicarse con el orador y los participantes. La de Presentación le muestra todo lo que sucede en la conferencia, por ej., el escritorio compartido, las diapositivas, el video. La pestaña Salir le permite desconectarse de la conferencia.

Chat

Aquí es donde aparecen los mensajes del orador y otros participantes. Para escribir un mensaje, toque el icono del teclado localizado en la parte inferior de la pantalla.

Los mensajes escritos por el orador se muestran en rojo y los suyos en verde, como en la versión principal de MyOwnConference.

Presentación

Aquí pueden verse las presentaciones de diapositivas, videos, escritorio compartido que el orador muestre durante la conferencia.
La APP reacciona al cambio de posición del dispositivo móvil (vertical o apaisado), lo cual es cómodo para mirar las conferencias.
Con la aplicación MyOwnConference ya no se perderá más conferencias, aun cuando no tenga su computadora a mano. Agradecemos nos envíe sus comentarios y sugerencias sobre la app a contact@myownconference.com