compartir la pantalla

Hoy trataremos de responder las preguntas frecuentes acerca de la función de compartir la pantalla. Por ejemplo, es irremplazable cuando se trata de decir a los participantes de la conferencia cómo utilizar cierto software. Sus asistentes no sólo escucharán los comentarios, pero también verán lo que usted hace en sus monitores. La conferencia se volverá muy ilustrativa.

¿Cómo puedo compartir el escritorio de mi computadora?

Para comenzar, descargue la aplicación de compartir pantalla a su computadora. Esta se encuentra en la sala de la conferencia y en el panel de control.

Instale el archivo descargado, entre a la sala de conferencia e inicie la función de compartir pantalla.

compartir la pantalla

¿Necesito instalar la aplicación por una única vez o debo descargarla cada vez?

Una única instalación es suficiente para usar la función de compartir escritorio, a menos que tenga un antivirus instalado que bloquee las aplicaciones descargadas de Internet.
Al compartir la pantalla, he habilitado el modo de pantalla completa. Sin embargo, sólo veo una ventana pequeña en mi monitor.

¿Cómo puedo hacer que se vea en pantalla completa?

Por ser el presentador, usted tiene acceso a todos los módulos de la sala. Es por eso que al compartir su pantalla usted lo ve en una ventana pequeña. Sin embargo, todos sus participantes ven su monitor en el modo de pantalla completa.

¿No puedo instalar la aplicación debido al error “bind socket failed”. ¿Que está mal?

Esto significa que la aplicación ya ha sido instalada e iniciada en su computadora y usted trata de instalarla nuevamente. Entre a la sala e inicie la función de compartir pantalla dando clic al botón. Durante la demostración de mi pantalla, mi presentación se cierra.

¿Necesito volver a abrirla después de terminar la demostración?

Iniciar cualquier modo implica cerrar el modo anterior. Cuando inicia la demostración de la pantalla, la presentación se cierra. Para volver a la presentación, detenga el modo de compartir pantalla y abra su presentación.

Si tiene más preguntas sobre compartir la pantalla diríjalas a nuestro equipo de soporte.