Programas Populares para Webinarios

webinar service

Hoy es posible encontrar un amplio rango de diferentes programas para webinarios. Todos ellos ofrecen características versátiles que los hacen eficaces. El único desafío es elegir el servicio adecuado que satisfaga todas sus necesidades para el propósito particular de sus eventos.

Continuar leyendo

Entrenamiento Online o Mejora de Habilidades

online-training

Realizar entrenamientos online ha llegado a ser no sólo una tendencia actual, sino también una herramienta importante para la enseñanza de clientes y personal, así como para el desarrollo de una marca. ¿Qué envuelve el entrenamiento online? ¿En qué se diferencia de otros métodos de educación online? ¿Cuáles son las reglas del entrenamiento online exitoso? Nuestro artículo de hoy responderá estas cuestiones y más.

Continuar leyendo

Beneficios de Realizar Conferencias Web

benefits

Actualmente la tecnología progresa a una velocidad sorprendente. Todo está siendo reemplazado por el mundo virtual de Internet. Por esta razón, todas las reuniones y conferencias se organizan preferentemente de manera online. De hecho, si hay demanda, habrá oferta. Debido a esto, los programadores y otros especialistas se esfuerzan por inventar y elaborar servicios y herramientas adecuados para hacer que las conferencias web resulten eficientes y cómodas de realizar. Las oportunidades son ilimitadas.

Continuar leyendo

Cómo utilizar las videoconferencias de manera eficiente

Los webinarios o videoconferencias han llegado a ser la herramienta más poderosa de los negocios y las comunicaciones modernos. Estos ofrecen enormes oportunidades en cualquier actividad, social, económica o política.

Continuar leyendo

Dispositivos necesarios para webinarios

Las videoconferencias son una de las herramientas más útiles para aumentar la popularidad de su negocio, atrayendo a más clientes o inversores. Mucho depende de cuán completa y apropiadamente estén organizadas. Los webinarios no tendrán éxito si el público asistente no puede escuchar o ver al orador perfectamente, o si la conexión a Internet se interrumpe. Sus ideas brillantes y presentaciones bien pensadas no serán captadas por las mentes de los asistentes.

Continuar leyendo

Educación Online. Pros y Contras

Actualmente se discute mucho acerca de la educación online. Pero, ¿qué es la educación online? ¿Puede satisfacer sus necesidades? Este artículo tratará de responder estas preguntas.

Continuar leyendo

Mejores Practicás Para Realizar Webinarios

Los webinarios son elementos claves del negocio moderno. Con esta herramienta, usted puede atraer nuevos clientes, aumentar la rentabilidad de su negocio, o por el contrario, perder lo que había logrado.

Continuar leyendo

Aplicaciones para Videoconferencias

Aplicaciones para Videoconferencias

En las comunicaciones y negocios modernos, las videoconferencias están aumentando su popularidad. Por lo tanto, los desarrolladores de programas y aplicaciones hacen su mejor esfuerzo para que el proceso sea más sencillo y mejorarlo al máximo posible. Como resultado, actualmente tenemos una enorme cantidad de plataformas con características para las diferentes clases de usuarios. Casi todas las apps de videoconferencias pueden usarse con cualquier dispositivo: Windows, Mac, Linux, iOS, Android, tabletas. También todas las plataformas dan a los usuarios la oportunidad de usarlas gratuitamente, claro que con características limitadas.

Continuar leyendo

¿Cómo Realizar una Webinario Exitoso?

Nadie puede negar que los webinarios son un elemento obligatorio de un negocio online. En realidad, si usted quiere mantenerse alineado con las tendencias actuales y manejar su negocio con éxito, los seminarios online le serán de gran ayuda. Por ejemplo, considere cuánto influyen en la manera que usted transmite sus ideas a sus clientes. A esta altura, usted puede aumentar su negocio enormemente, o retroceder, e incluso perder lo que haya logrado previamente.

Continuar leyendo

¿Qué Son las Conferencias Web y Cómo Funcionan?

En este mundo moderno de avances extraordinarios de la tecnología, todas las acciones diarias de uso corriente en nuestros negocios van siendo reemplazadas por el mundo virtual de Internet. Lo mismo es verdad en cuanto a las conferencias. Cada especialista sabe cuán importante son las conferencias en términos de progreso al discutir perspectivas, intercambiar ideas y resolución de problemas. Actualmente tenemos una versión online de conferencias que ahorran un montón de tiempo y dinero y permiten gestionar mejor los negocios. Desde este punto de vista, las conferencias web son una herramienta muy poderosa que nos provee la tecnología moderna.

Continuar leyendo

« Publicaciones anteriores

MyOwnConference — plataforma para videoconferencias en vivo y automáticas, conferencias web y entrenamientos online fácil de usar, de calidad premium y tecnología de avanzada, con numerosas características y precios accesibles.